ieee.es

Search in this website
  • Home
  • News
  • 2020
  • July
  • La ONCE dedica su cupón del 3 de agosto de 2020 al 50 aniversario del Instituto Español de Estudios Estratégicos.

News

29/07/2020

La ONCE dedica su cupón del 3 de agosto de 2020 al 50 aniversario del Instituto Español de Estudios Estratégicos.

El 29 de julio se ha presentado en las dependencias del CESEDEN el cupón que la ONCE ha dedicado al 50 aniversario del IEEE. El acto ha estado presidido por el Director del CESEDEN, el Teniente General Francisco de Paula Bisbal Pons, mientras que la ONCE ha estado representada por el vicepresidente primero de Coordinación Institucional, Solidaridad y Relaciones Externas, Alberto Durán López.

Diseño del cupón

La dedicación de este cupón al 50 aniversario de creación del IEEE es especialmente emotivo porque fue precisamente el IEEE el que promovió la suscripción en 2007 de un convenio marco entre el Ministerio de Defensa y la Fundación ONCE y el CERMI (Comité Español de Representantes de Personas con Discapacidad) para difundir la cultura de defensa entre el colectivo de la discapacidad que abarcaba a más de tres millones y medio de personas.

Durante todos estos años se han realizado múltiples actividades como juras de bandera, visitas a instalaciones militares, seminarios de interés común entre ambas partes o edición de cupones dedicados a las Fuerzas Armadas. También se ha avanzado en la mejora de la accesibilidad dentro de las Fuerzas Armadas y en la asistencia al personal militar con discapacidad con la creación de la Oficina de Atención a la Discapacidad de las Fuerzas Armadas.

Los cupones se pueden adquirir a los 20.000 agentes vendedores de la ONCE. Además, se pueden adquirir desde www.juegosonce.es y en establecimientos colaboradores autorizados.

© Copyright 2010 Spanish Institute for Strategic Studies