19/01/2011
Cuaderno de Estrategia nº 148
Coordinado por Dª. Georgina Higueras y Rumbao, Ex Directora General de Comunicación MINISDEF. Colaboran: Joaquín Castellón Moreno, Narciso Michavila Núñez, Ángel Expósito Moras, Javier García Marín, Manuel Torres Soriano, Miguel Mendiguchía Mena y Alfonso Bauluz de la Iglesia.
SUMARIO
INTRODUCCIÓN
Por Georgina Higueras y Rumbao
Capítulo I
APOYO PÚBLICO A OPERACIONES MILITARES: FACTORES CLAVES.
Por Narciso Michavila Núñez
Capítulo II
LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN EN LA EVOLUCIÓN DE LOS CONFLICTOS
Por Ángel Expósito Moras
Capítulo III
CONFLICTOS Y COBERTURA MEDIÁTICA: UNA APROXIMACIÓN DESDE LA COMUNICACIÓN POLÍTICA
Por Javier García Marín
Capítulo IV
GUERRAS YOUTUBE. EL IMPACTO DE LAS NUEVAS TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN EN EL TRATAMIENTO MEDIÁTICO DE LOS CONFLICTOS ARMADOS
Por Manuel Torres Soriano
Capítulo V
EL OFICIAL DE INFORMACIÓN PÚBLICA EN OPERACIONES
Por Miguel Mendiguchía Mena
Capítulo VI
"EMPOTRADOS": UN ÉXITO NARRATIVO DURANTE LA INVASIÓN DE IRAK
Por Alfonso Bauluz de la Iglesia