ieee.es

Buscar en este sitio web

Noticia

16/07/2010

Firmado el Convenio de Colaboración entre el Ministerio de Defensa y la Asociación Atlántica Española.

El pasado 12 de julio fue firmado el convenio de colaboración entre el Ministerio de Defensa y la Asociación Atlántica Española para la realización de actividades de investigación, difusión y debate sobre seguridad y defensa durante el presente año 2010.

Por parte del Ministerio de Defensa, la firma recayó, por delegación de la Sra. Ministra, en el Director General de Relaciones Institucionales, D. Santos Castro Fernández, mientras que por parte de la Asociación Atlántica fue su presidente y antiguo Ministro de Defensa D. Eduardo Serra Rexach el encargado de sancionar el convenio. Al acto asistió también el General D. Miguel Ángel Ballesteros Martín Director del IEEE.

Con este convenio se establecen las bases de la colaboración entre el IEEE y la Asociación Atlántica Española para la organización de las siguientes actividades relacionadas con la seguridad y defensa: Jornadas sobre Periodismo y Defensa; Seminario sobre el Diálogo Mediterráneo y el Nuevo Concepto Estratégico de la OTAN; y Jornadas acerca de la OTAN y la Cooperación Estructurada Permanente de la UE.
 

© Copyright 2010 Instituto Español de Estudios Estratégicos