ieee.es

Buscar en este sitio web
  • Inicio IEEE
  • Noticias
  • 2011
  • Abril
  • Visita a la Base Aérea de Torrejón del XIII Seminario de Seguridad y Defensa para estudiantes de periodismo

Noticia

14/04/2011

Visita a la Base Aérea de Torrejón del XIII Seminario de Seguridad y Defensa para estudiantes de periodismo

El IEEE ha organizado una visita a la Base Aérea de Torrejón de los participantes en el “XIII Seminario de Seguridad y Defensa para estudiantes de periodismo”, celebrado del 11 al 13 de noviembre de 2010 en la residencia universitaria “La Cristalera”, en Miraflores de la Sierra (Madrid). La visita se llevó a cabo el martes 12 de abril, y en la misma participaron un total de 25 estudiantes de las facultades de Ciencias de la Información de seis universidades de Madrid y Segovia.


El grupo fue recibido en el Ala 12 del Ejército del Aire por su Coronel Jefe y, tras asistir a una charla sobre las características y actividades de la Unidad, se realizó una completa visita a las instalaciones, que incluyó la oportunidad de sentarse en la cabina de un avión F-18 y la de probar el simulador de vuelo. Tras llevar a cabo la tradicional “foto de familia” bajo el emblema del Ala, la visita finalizó con una comida en el Pabellón de Oficiales de la Base.


 BriefingCoronelJefeAla12VisitaTorrejon20110412                            FotoFamiliaVisitaTorrejon20110412

Charla con el Coronel Jefe del Ala 12                                            Foto de familia con el emblema del Ala 12

 

© Copyright 2010 Instituto Español de Estudios Estratégicos