ieee.es

Buscar en este sitio web

Actividades

Actividades

Las cuatro líneas maestras de acción prioritaria en la que se pretende enmarcar el Plan de Actividades del ieee.es para el ciclo académico 2013 - 2014 son las siguientes:

1. Mejorar la coordinación de las actividades y gestión del conocimiento asociados al plan de investigación del CESEDEN de acuerdo con la IG 30-08.
El reto para el próximo ciclo académico es la incorporación de la Unidad de Tranformación y conseguir que todos los productos del programa supongan un valor añadido a nivel interno, en apoyo a los objetivos del Ministerio de Defensa y en particular del JEMAD.

2. Actividad de apoyo a la acción cultural del departamento enmarcada en el fomento y la difusión de la cultura de seguridad y materializada en aquellos productos que no pueden ser subsidiados o son distintivos del IEEE:
- Seminarios de jóvenes políticos y jóvenes periodistas.
- Cursos de verano del Escorial y Santander.
- Productos que tengan como objetivo el área de educación no universitaria.

3. Mantener las actividades públicas y de colaboración con los centros de pensamientos nacionales e internacionales en el campo de la seguridad y la defensa, fundamentalmente con Iberoamérica, el Magreb, Europa y EEUU.
Aprovechar el apoyo económico a los centros de pensamiento para que sus trabajos contribuyan al avance de las líneas de investigación del Instituto.

4. Mantener la actividad alcanzada en el ámbito universitario, fomentándola con aquellas otras entidades que, aunque pueden acceder a apoyos de acuerdo con el programa de subvenciones de SEGENPOL, se considera necesario apoyarlas de forma especial.

 

© Copyright 2010 Instituto Español de Estudios Estratégicos